Ciberseguridad: protección digital a todos los niveles
Cuanto más interconectado está el mundo digital, más relevante se vuelve la seguridad. El concepto principal en este contexto es la ciberseguridad, pues en Internet, tanto las empresas como simples usuarios, están expuestos a una gran cantidad de peligros que pueden causar daños considerables. Por ello, el tema de la ciberseguridad, también conocida como seguridad digital, es ahora más actual que nunca y no solo hace referencia a la seguridad en Internet, sino también a otros aspectos y sectores de las tecnologías de la información y de la comunicación.
Para poder garantizar la seguridad informática de los usuarios se puede recurrir a numerosos medios. Estos van desde la explicación de los peligros en la red hasta la aplicación de herramientas y programas con los que el usuario puede protegerse de ataques en Internet, así como cursos de formación sobre seguridad online. Teniendo en cuenta que los ciberataques no siempre tienen lugar en Internet, la ciberseguridad engloba aún otro aspecto, esto es, la mitigación de los riesgos de los que se valen las modernas posibilidades de telecomunicación y de informática.
Beneficios para tu negocio
A través de sus soluciones de Ciberseguridad, ofrecemos protección en tiempo real ante ataques informáticos sobre los sistemas computacionales o la información que estos alojen desde todos los frentes ya que estos ataques pueden tener orígenes internos o externos a la redes de Datos de nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
El robo de la información a través del Hackeo a sistemas computacionales mueve actualmente más dinero que el narcotráfico por lo que asegurar, prevenir y mitigar riesgos a través de toma de decisiones de forma dinámica es de vital importancia para que los negocios no se detengan y mantengan la rentabilidad proyectada.
A través de:
- Soluciones contra el ataque de virus y todas sus variaciones
- Sistemas inteligentes que tomen decisiones en tiempo real ante ataques informáticos con capacidad de detectarlos hasta el origen
- Encriptación de la información a fin de evitar la fuga o el robo de la misma
- Consultorías sobre los sistemas de Seguridad
- Autentificación biométrica contra el fraude de identidad
- Certificados digitales que permiten asegurar y autenticar personas, garantizando la identidad de estas y la autenticidad de los negocios y transacciones que realizan on-line.
